Últimas Noticias

"Desafíos y rivalidades: La Liga se enfrenta a nuevas crisis"

Atlético de Madrid, Real Madrid y Barcelona se encuentran en una intensa competencia tras haber atravesado momentos de incertidumbre en la primera mitad del campeonato.

Llegar vivos a Navidad. Ese mensaje apareció hace ya semanas en boca de Carlo Ancelotti. Era el objetivo después de un arranque de temporada del Real Madrid repleto de dudas. Los empates en Mallorca y Las Palmas se sumaron al mal arranque de Mbappé. Después llegaron las gravísimas lesiones de Militao y Carvajal y el mensaje de supervivencia de Ancelotti para entrar en 2025 al menos con capacidad de pelear por todo.

El Madrid lo ha logrado. Está de pie después de un tramo de la temporada en el que sus rodillas temblaron. El 26 de octubre se jugó el Clásico. Después de un primer tiempo igualado y con Mbappé víctima del plan del fuera de juego del Barcelona, el 0-4 final era un golpe tremendo para un Madrid que era incapaz de arrancar. Los de Flick andaban lanzados, con el contador derrotas en Liga en una y una ventaja sobre el Madrid después de once jornadas de seis puntos.